Plaza de España, 3 - 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
91 816 00 01
91 816 60 28

ALCALDE

ALCALDE

D. David Blázquez Baos

Como alcalde de la Villa y Lugar de Torrejón de la Calzada quiero dar la bienvenida a todos los torrejonenses a la web oficial del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Espero y deseo que esta página web sea la casa de todos, desde los más mayores del municipio hasta los más jóvenes,

siendo un instrumento efectivo para acercar la Administración a todos los hogares y negocios de nuestro querido municipio.

Pero además, ha de ser el altavoz de lo que sucede en Torrejón de la Calzada, apoyada por las redes sociales municipales. Aquí encontraréis toda la actualidad del municipio, las actividades de cultura, deportes, mayores, juventud, festejos…

Potenciaremos la Sede Electrónica y la oficina virtual para que las gestiones con el Ayuntamiento sean lo más ágiles posible y así evitar desplazamientos a la Casa Consistorial.

En definitiva, espero que la página web lleve el Ayuntamiento a vuestras casas y negocios; que sea un instrumento eficaz y ágil para las relaciones entre los torrejonenses y la Corporación.

Un lugar en el que podáis, además, expresar vuestras sugerencias e ideas para mejorar Torrejón de la Calzada entre todos. Una página web donde prime la transparencia y la accesibilidad; una web al servicio del vecino y para el vecino. Para concluir, vuestra web.