Plaza de España, 3 - 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
91 816 00 01
91 816 60 28

MANIFIESTO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE LA CALZADA CONTRA LA PLANTA DE BIOGÁS DE CUBAS DE LA SAGRA EN ZONA LIMÍTROFE CON TORREJÓN DE LA CALZADA

En el Pleno Ordinario celebrado correspondiente al mes de marzo.

El principal punto del orden del día fue presentación de la moción conjunta de toda la Corporación, posicionándose en contra de la instalación de un complejo medioambiental de tratamiento de biorresiduos procedentes de la recogida selectiva, depuradoras, mataderos y purines, donde se proyecta gestionar 70.000 toneladas anuales de biorresiduos orgánicos, transformándolos en biogás y compost en el término municipal de Cubas de la Sagra, lindando con Torrejón de la Calzada.

En un salón de plenos abarrotado, además de cientos de personas siguiendo el Pleno desde la plaza de España, se aprobó la moción conjunta de todos los miembros de la Corporación en la que se incluye un manifiesto firmado por todos los concejales.

Además de los concejales, los vecinos presentes en el Pleno pudieron firmar su adhesión al manifiesto. Además, todos los vecinos que quieran firmar la adhesión al manifiesto pueden hacerlo en las hojas que hay a su disposición en el Ayuntamiento.

Para facilitar a los vecinos poder firmar, el Ayuntamiento abrirá en horario de tarde los días 2 y 4 de abril.

Manifiesto

Noticias relacionadas