Plaza de España, 3 - 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
91 816 00 01
91 816 60 28

Comunicado cabalgata de reyes

Recomendaciones recibidas desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la tradicional Cabalgata de Reyes.
Se comunica a los vecinos que atendiendo a las recomendaciones recibidas desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid este año la tradicional Cabalgata de Reyes se realizará de manera estática para evitar posibles aglomeraciones.
 La Cabalgata estará situada en el siguiente lugar y horario
 Plaza de España
⏰ De 16:30h a 21:00h
 Para que los niños puedan visitar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente habrá un recorrido acotado en la Plaza de España con señalización de entrada y salida.
La zona de espera para entrar al recorrido estará situada en C/ Real debidamente señalizada y con personal de la organización que irá indicando cuando podrán acceder a la zona según se vaya avanzando. En el caso de estar completo se informará de que pueden volver más tarde para evitar aglomeraciones.
 Una vez dentro del recorrido cuando se llegue a la altura de SSMM solo se permitirá una breve parada para realizar una foto y se continuará el recorrido teniendo los niños una sorpresa a la salida del mismo.
ℹ️ Recordamos a los vecinos que una vez que se acceda a la zona de espera tendrán que mantener las siguientes medidas:
 Uso obligatorio de mascarilla
 Desinfección de manos
 Distancia de seguridad
 El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos quiere pedir la colaboración de todos los asistentes para que los niños puedan disfrutar de esta tarde tan mágica y especial para ellos.

Noticias relacionadas