Este año volvemos a tener el Día de la Bici (VII Memorial Óscar Bautista) con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Plaza de España 10:00h Respetando todas las medidas sanitarias Información e inscripciones en el Polideportivo Municipal Twitter Facebook Google Plus LinkedIn StumbleUpon 13 de septiembre de 2021|Actualidad|Agenda|Eventos|Noticias Anterior Siguiente Noticias relacionadas Recomendaciones ante las inclemencias invernales y medidas preventivas a tomar por la población 4 de diciembre de 2020 VII CONCURSO DE CHRISTMAS 7 de noviembre de 2022 Taller On-Line «Aprende a usar tu móvil» 18 de mayo de 2021