Plaza de España, 3 - 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
91 816 00 01
91 816 60 28

Concurso de carteles conmemorativos del día internacional de la mujer

Podrán participar todas las personas empadronadas en Torrejón de la Calzada, mayores de 16 años.

Constituye el objeto de la presente convocatoria la realización  de un concurso  de diseño del cartel conmemorativo de la celebración del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer 2021″.

Podrán participar todas las personas empadronadas en Torrejón de la Calzada, mayores de 16 años.

CONDICIONES TÉCNICAS DE LA OBRA:

• Los carteles deberán ser ORIGINALES e inéditos.

• El TEMA será de libre inspiración, pero necesariamente con alusión a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

• La TÉCNICA a emplear en la confección del cartel será libre.

• El formato de entrega será en JPG a tamaño real y 250 píxeles por pulgada (pp).

• En los carteles y de forma visible deberá figurar la LEYENDA “8 de Marzo –  Día Internacional de la Mujer. Torrejón de la Calzada 2021”. Tanto la rotulación como el tipo de letra, así como su distribución en el cartel, será de libre elección artística.

• El jurado podrá proponer la EXCLUSIÓN de aquellos trabajos cuyo autor/a, contenido o presentación no se ajuste a los anteriores requisitos.

PRESENTACIÓN

Los Carteles deberán enviarse al correo secretaria.alcaldía@aytotorrejoncalzada.org indicando “Concurso de Carteles Conmemorativos del Día Internacional de la Mujer”, y el Ayuntamiento se encargará de subirlo a sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Las personas participantes tienen la opción, si así lo consideran, de explicar el significado del cartel presentado a concurso. Dicha explicación tendrá una extensión máxima de 5 líneas

PREMIOS
El cartel ganador será expuesto en la Casa de la Cultura mediante un photocall, donde los vecinos podrán fotografiarse durante todo el mes de Marzo en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de admisión de trabajos finalizará  el próximo 28 de febrero de 2021.

CONSULTA LAS BASES Y PARTICIPA.

Noticias relacionadas